EL BARÇA INSISTE EN LAS SALIDAS

¡Actualidad del Barça! El futuro de Memphis y Aubameyang, la 'operación salida'...

Publicación:4/08/2022 - 17:35h

Actualización:4/08/2022 - 17:45h

El FC Barcelona está enfocado en dar salida a varios jugadores esta semana. El club ha avanzado con varios 'descartes' y espera la respuesta de otros. En nuestro último vídeo de YouTube repasamos toda la actualidad de los movimientos de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no se detiene en el mercado de fichajes de verano. Después de completar hasta cinco fichajes, la intención de los culés es agilizar su 'operación salida', con varios movimientos a punto de caramelo. Neto Murara y Riqui Puig serán los próximos en hacer sus maletas para abandonar el Camp Nou en las próximas horas, con destino al Bournemouth inglés y Los Angeles Galaxy, de la MLS. 

Al mismo tiempo, el conjunto azulgrana está atento a la situación de Pierre-Emerick Aubameyang, por el que el Chelsea se ha interesado recientemente. El club, de momento, no se prevé su salida. Memphis Depay, por otra parte, está acumulando pretendientes y ofertas. Ha sonado para una Juventus que está dispuesta a pagar su traspaso, pero también para el equipo del Stamford Bridge o Borussia Dortmund. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube. 

Recuerda suscribirte en nuestro canal oficial para estar al día con las últimas actualizaciones del Barça en el mercado de fichajes y conocer los próximos pasos del equipo entrenado por Xavi Hernández.

💥 ÚLTIMA HORA BARÇA 🚨 ¡OFERTA A AUBAMEYANG! 🔥 LA JUVE INSISTE EN MEMPHIS ✅ ¡NUEVA SALIDA CONFIRMADA!

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído