LA ÚLTIMA HORA DEL BARÇA

¡Actualidad del Barça! Marco Asensio, 'caso Griezmann', calendario...

Publicación:19/09/2022 - 19:40h

Actualización:19/09/2022 - 19:40h

El FC Barcelona no da 'descanso' con su actualidad y, en medio del comienzo del parón de selecciones, son muchas las novedades alrededor del club. Todo eso lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue 'non-stop' a pesar de que tendrá unos quince días de 'descanso' en medio del parón de selecciones de la FIFA. Entre tanto, los rumores seguramente no se detendrán con respecto a las posibles incorporaciones. Marco Asensio ha sido el último en ser relacionado con la entidad azulgrana, puesto su contrato con el Real Madrid finaliza en 2023 y no hay señales de renovación... ¿traicionará el mallorquín a los madridistas para pasar a jugar en el eterno rival?

Ha sido un auténtico bombazo, pero no lo único que ocupa la actualidad culé. El 'caso Griezmann' continúa sin resolverse, a pesar de que fue titular en el derbi contra el Real Madrid. Todo parece indicar a que el Atlético seguirá su plan de 'castigo' para no pagar los 40 millones al Barça. Se verá en octubre, cuando regrese la acción en LaLiga y Champions League. Será un mes en el que, por cierto, los azulgrana tendrán un calendario 'infernal' en ambas competiciones que probará la resistencia y efectividad del equipo de Xavi Hernández. 

Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube, aprovechando la oportunidad para agradecer a todas las personas que se han sumado a la aventura en nuestra cuenta oficial, en el que ya sumamos más de mil suscriptores. Ha sido una auténtica 'locura' y alegría transmitir la actualidad azulgrana (incansable, como siempre) del escrito en la web a formato vídeo. No sería posible, en ningún caso, sin el apoyo incondicional de nuestro amigo Fermeiker, que se ha encargado de recoger lo más importante día tras días para presentaros un vídeo diario con lo mejor de lo que sucede en Can Barça. 

¡Qué siga la aventura en FCBN!

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¿FICHAJE ASENSIO PARA 2023? ▪ ¿CUÁNTO HA JUGADO GRIEZMANN? ▪ OCTUBRE FRENÉTICO

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído