LO ÚLTIMO DEL BARÇA EN 'FCBN TV'

¡Actualidad culé! La previa de los octavos de Copa del Rey, rumores de mercado...

Publicación:17/01/2024 - 21:24h

Actualización:17/01/2024 - 21:24h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en 'FCBN TV' repasamos toda la previa de la visita del FC Barcelona al Unionistas de Salamanca por los octavos de final de la Copa del Rey, junto con la actualidad del mercado azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresará a la acción este jueves en su visita al Unionistas de Salamanca de la Primera RFEF. El duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey supone un desafío clave para los de Xavi Hernández en su objetivo de salir del bache tras la dura caída en el Clásico de la Supercopa española. En la previa del duelo copero, el técnico egarense desestimó los rumores sobre su marcha, si bien dejó claro que, a falta de resultados, será el primero en dar un paso al costado.

Mientras tanto, el mercado invernal culé sigue totalmente estancado por 'culpa' del 'Fair Play' financiero. A pesar de no tener dinero en caja, los rumores apuntan al posible fichaje de un Jesse Lingard quien, de momento, sigue sin equipo. Los problemas ofensivos del Barça llevan a la directiva a poner la lupa en alternativas 'low cost', pero por ahora no hay nada confirmado. Todo esto y mucho más, lo repasamos a fondo en nuestro más reciente vídeo en YouTube.

🚨 PREVIA UNIONISTAS-BARÇA 🚨 ¿REDENCIÓN EN COPA? | "NO SERÉ UN PROBLEMA" | ¿LINGARD? VA A SER QUE NO

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído