LO ÚLTIMO DEL BARÇA, EN FCBN TV

¡BUENAS NOTICIAS! | ¿'FICHAJES' ANTE EL PSG? | LAPORTA Y EL CHIRINGUITO | HAALAND Y MBAPPÉ

Publicación:7/04/2024 - 08:19h

Actualización:7/04/2024 - 11:14h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en 'FCBN TV' repasamos la evolución de los tres lesionados del Barça de cara a la ida de cuartos de Champions ante el PSG y otras novedades del entorno blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

En el fin de semana de descanso para el FC Barcelona por la final de la Copa del Rey, la actualidad del FC Barcelona viene marcada por la evolución de Frenkie de Jong, Andreas Christensen y Pedri  González de cara al cruce de cuartos de final de la Champions ante el Paris Saint-Germain. El canario es quien menos opciones tiene de llegar sano al duelo de ida esta semana, si bien su lesión fue mucho menos grave de los esperado.

Por su parte, tanto el neerlandés como el danés tienen buenas opciones de entrar en la convocatoria del próximo miércoles. De hecho, Frenkie ya entrena junto al grupo y Christensen debería hacer lo propio desde el lunes. Todo esto, junto a la inesperada aparición de Joan Laporta en 'El Chiringuito' y otros rumores de mercado, los repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube.

🚨¡BUENAS NOTICIAS! 🔥 ¿'FICHAJES' ANTE EL PSG? 😱 LAPORTA Y EL CHIRINGUITO 🤪 HAALAND Y MBAPPÉ

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído