LO MEJOR DE LA ACTUALIDAD DEL FC BARCELONA

¡EL AJAX, A POR XAVI! ¿PUEDE SEGUIR? | POLÉMICA IÑIGO-'TIKTOKER' | ¡LEWY SÍ JUGARÁ EL CLÁSICO!

Publicación:3/04/2024 - 18:07h

Actualización:3/04/2024 - 18:07h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN repasamos las mejores noticias sobre la actualidad del FC Barcelona en esta semana sin partidos. De la sanción de Lewandowski al futuro de Xavi, desengranamos lo mejor del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene una semana sin partido, pero la actualidad no para y están pasando muchas cosas en la Ciudad Condal. La primera, como casi cada semana desde que saltó la 'bomba', es el futuro de Xavi Hernández, que sigue en el 'aire'. Aunque el técnico sigue teniendo claro que se va a ir, en el club no lo tienen tan claro y están haciendo todo lo posible para que siga un año más. Además, al hilo de esto, el de Terrassa podría recibir una oferta para sentarse en uno de los banquillos más míticos de Europa.

Pero no todo gira sobre Xavi, y en el Barça están también poniéndole remedio al lío entre los jugadores y los 'tiktokers' en la salida de los entrenamientos. Iñigo Martínez ha sido el último en vivir un episodio de tensión con esto y se espera que sea el último. Además, este miércoles se ha sabido que Robert Lewandowski podrá jugar el Clásico, al confirmarse la sanción de solo un partido y no de dos, como querían en la 'Central Lechera'. Todo esto y mucho más lo repasamos en nuestro vídeo más reciente de Youtube.

🚨 ¡EL AJAX, A POR XAVI! 😱 ¿PUEDE SEGUIR? | POLÉMICA IÑIGO-'TIKTOKER' | ¡LEWY SÍ JUGARÁ EL CLÁSICO!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído