REVOLUCIÓN EN LA ALINEACIÓN

¡El posible once del Barça de Xavi para la temporada 2022-2023!

Publicación:24/06/2022 - 21:16h

Actualización:24/06/2022 - 21:16h

El FC Barcelona trabaja en el mercado de fichajes y prepara cambios importantes. En en 'FCBN' queremos dejar a tu alcance el que podría ser el próximo once del cuadro azulgrana, con los nuevos fichajes, con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona espera revolucionar su alineación de cara a la temporada 2022-2023 para que el equipo vuelva a competir por los títulos, después de un año en blanco. La intención de los culés es contar con jugadores de calidad, con sus recambios, para que el club vuelva a despejar, aunque seguirán jugando varios 'fijos' en el planteamiento de Xavi Hernández, a la espera de que se confirmen los fichajes de este verano. 

Los azulgrana tienen, de momento, como prioridad cerrar los traspasos de Robert Lewandowski, César Azpilicueta o Marcos Alonso para tener la base de la alineación, en la que habrán unos cuantos cambios. Así pues, en nuestro último vídeo en YouTube podrás conocer los cambios que haría el entrenador azulgrana de cara a la próxima temporada y sus posibles variaciones, así como los jugadores que perderían su condición de titulares indiscutibles. 

💥 EL 11 DEL BARÇA PARA LA TEMPORADA 2022/23 CON LEWANDOWSKI Y KOUNDÉ 💥 ¿ES REALISTA O IMPOSIBLE? 🟦🟥

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído