XI DE JUGADORES SIN CONTRATO

¡Estrellas gratis! El increíble once con los 'chollos' que acaban contrato este junio

Publicación:30/06/2022 - 16:49h

Actualización:30/06/2022 - 17:40h

Son unos cuantos los jugadores que este 30 de junio acaban su contrato con sus respectivos clubes y en 'FCBN' queremos dejar a tu alcance una alineación de lujo con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

Este final de mes deja a unos cuantos futbolistas libre de contratos de cara a la temporada 2022-2023. En el FC Barcelona toma especial importancia el caso de Ousmane Dembélé, pero son varios los jugadores que están negociando su futuro en la actualidad. La realidad, es que si se juntasen todas las estrellas que serán, a partir de mañana, agentes libres, formarían un equipo temible y con mucha pólvora.

Entre la larga lista de jugadores que -sorpresivamente- no tienen equipo definido (o anunciado) para el próximo curso, se destacan Sergio Asenjo, Romagnoli, Paulo Dybala o un Paul Pogba que, aunque lleva unas semanas negociando con la Juventus para regresar a su 'casa', aún no ha firmado algún contrato. Estos futbolistas y más los repasamos en nuestro último vídeo en YouTube, en el que formamos una alineación de más de 200 millones de euros de valor de mercado.  Si no quieres perderte nada de la actualidad del FC Barcelona y el fútbol europeo en este mercado de fichajes, no olvides suscribirte para estar enterado durante las próximas semanas.

💥 UN 11 DE MÁS DE 200 MILLONES A COSTE CERO 🔥 CRACKS QUE TERMINAN CONTRATO EN 2022 Y YA SON LIBRES

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído