HORAS 'CALIENTES' EN CAN BARÇA

¡La actualidad del Barça! Aubameyang, Bellerín, Marcos Alonso, Dest...

Publicación:1/09/2022 - 17:00h

Actualización:1/09/2022 - 17:03h

El Barça sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

La 'aventura' de Pierre-Emerick Aubameyang en el FC Barcelona ha llegado a su fin después de que los catalanes hayan llegado a un acuerdo con el Chelsea para su traspaso. Dicho convenio, además, incluye el aterrizaje de Marcos Alonso en la Ciudad Condal para vestir la camiseta azulgrana a partir de este verano. Otro que se unirá a las filas barcelonistas es Héctor Bellerín, con quien el club ha cerrado un acuerdo para reforzar la banda derecha. Todos los detalles de ambas operaciones los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otro lado, Sergiño Dest abandonará los vestuarios del Spotify Camp Nou para probar suerte en el AC Milán, a donde llegará en calidad de cedido con una opción de compra no obligatoria. Asimismo, en el vídeo podrás conocer la decisión definitiva de Martin Braithwaite, el futuro de Memphis y todos los detalles de la 'operación salida'. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 ÚLTIMA HORA BARÇA 🚨 AUBAMEYANG al CHELSEA • BELLERÍN, (CASI) FICHADO • ¡MARCOS YA! • MERCADO FINAL

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído