LA ÚLTIMA HORA DE LOS CULÉS

¡La actualidad del Barça! Bellerín, Eric García, Araújo, Asensio...

Publicación:27/09/2022 - 19:25h

Actualización:27/09/2022 - 19:25h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sumado a un nuevo futbolista a la lista de lesionados después de que Héctor Bellerín haya sufrido unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda durante el entrenamiento de hoy, causando una nueva baja para Xavi. Por esta razón, desde los despachos del Spotify Camp Nou han contactado a la Federación Brasileña de Fútbol, ya que los culés quieren evitar la lesión de Raphinha. Todos los detalles de ambas noticias los consigues a un 'click' de distancia.

Por su parte, Eric García ha sido liberado por Luis Enrique en la víspera del partido ante Portugal en orden de prevenir algún contratiempo físico que pueda complicar aún más la planificación del club. Asimismo, en el vídeo podrás conocer las palabras de Ronald Araújo tras su lesión, el plan de los culés con Asensio y la posición de Ter Stegen con respecto a su rebaja salarial. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo catalán, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 BELLERÍN, KO: MÁS PROBLEMAS en DEFENSA ▪ ARAÚJO, 'ATACADO' ▪ ERIC GARCÍA LIBERADO

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído