REPASAMOS EL PRESENTE DEL FC BARCELONA

¡La actualidad del Barça! Raphinha y su debut, el futuro de Koundé, Lewandowski...

Publicación:20/07/2022 - 14:43h

Actualización:21/07/2022 - 16:38h

En 'FCBN TV' repasamos toda la actualidad culé en YouTube. La victoria del FC Barcelona en pretemporada, la actualidad del mercado azulgrana y la llegada de Lewandowski a la concentración en Miami

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona goleó y gustó en su primer partido de la gira por Estados Unidos. Los de Xavi ganaron 6-0 al Inter de Miami con un gran debut de Raphinha y con Lewandowski, ya anunciado de manera oficial, disfrutando desde la tribuna. En 'FCBN TV' repasamos toda la actualidad de la entidad azulgrana en medio de su pretemporada.

El próximo sábado el Barça disputará su segundo partido, en Las Vegas y ante el Real Madrid, mientras sigue esperando para definir sus nuevos refuerzos del mercado de verano. Xavi tiene como prioridad a Joules Koundé, pero el Chelsea a vuelto a la carga por el central francés. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo del equipo culé, no olvides suscribirte en nuestro canal de Youtube para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¿KOUNDÉ AL CHELSEA? • RAPHINHA SE SALE • PARTIDAZO EN MIAMI • DÍA LEWANDOWSKI

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído