LAS URGENCIAS DEL BARÇA

¡La última hora del Barça! La inscripción de Koundé, Aubameyang, Memphis, Dest...

Publicación:19/08/2022 - 19:12h

Actualización:19/08/2022 - 19:12h

A falta de menos de dos semanas para el final del mercado, el FC Barcelona sigue con varias carpetas por cerrar. Aún quedan muchas salidas por concretar y el tiempo corre en contra. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona trabaja contrarreloj para cerrar una infinidad de carpetas en el mercado de fichajes estival. El conjunto azulgrana aún debe inscribir a Jules Koundé en LaLiga y no ha avanzado en las operaciones que permitirían completar el objetivo. La marcha de Memphis Depay a la Juventus sigue cocinándose, pero cada vez más a fuego lento, mientras que el Chelsea está dispuesto a hacer un 'all in' por Aubameyang. 

El conjunto londinense está intentando concretar el fichaje del delantero gabonés y ya ha hecho llegar la primera oferta a los blaugrana, pero no se ha cerrado la operación. Otra carpeta abierta es la de Sergiño Dest, quien se ha 'ganado' el interés del Manchester United pero sigue sin dar el "sí" definitivo. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 💥 ¡OFERTA por AUBAMEYANG! • ¿Llega KOUNDÉ ANTE la REAL? • UNITED: CASEMIRO ¿Y DEST?

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído