TODAS LAS NOVEDADES DEL BARÇA, EN VÍDEO

¡La última hora culé! Xavi insiste en Zubimendi, el Barça empieza a tomar decisiones...

Publicación:19/05/2023 - 22:21h

Actualización:19/05/2023 - 22:21h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN profundizamos sobre la actualidad de un FC Barcelona que ya está pensando en el mercado de fichajes estival y que tiene a Martín Zubimendi como uno de sus grandes objetivos

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas semanas de que termine la temporada para el FC Barcelona, se intensifican los rumores sobre el mercado de fichajes estival y los planes de los blaugrana. Si bien es cierto que todavía están a la espera de que desde LaLiga aprueben el plan de viabilidad económica para comenzar los movimientos, en materia de ventas y refuerzos, son muchas las informaciones sobre las intenciones de los catalanes, que tienen que poner todas sus cartas sobre la mesa. 

Martín Zubimendi es una de las grandes prioridades, sobre todo porque Xavi Hernández ha reconocido que es el pivote idóneo para reemplazar a un Sergio Busquets que anunció que se marchará del Camp Nou cuando acabe la temporada. Todo eso lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, con toda la actualidad del conjunto azulgrana en la previa de la visita de la Real Sociedad por LaLiga. 

🚨 ¡EL BARÇA FICHARÁ UN PIVOTE! 🚨 XAVI LO CONFIRMA: ¿ZUBIMENDI? ◾ DECISIONES TOMADAS ◾ PREVIA VS REAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído