EL CLÁSICO, EN FCBN

Lesionados, árbitro polémico... ¡Toda la previa del Barça-Madrid de LaLiga!

Publicación:27/10/2023 - 18:34h

Actualización:27/10/2023 - 18:34h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN repasamos todo lo concerniente al partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, este sábado a partir de las 16:15 horas, con muchas 'polémicas' en la previa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recibe al Real Madrid, este sábado a partir de las 16:15 horas (4:15 PM CEST), en un partido muy exigencia y en el que la presión y tensión es máxima en la previa por las 'batallas' entre los dos clubes en estos últimos días, por el 'caso Negreira' y también las polémicas por el mensaje de Mikel Camps, adjunto de la directiva azulgrana, en contra de Vinicius Jr. 

Lo cierto es que son muchos los ingredientes que convierten el Clásico en una cita 'caliente' en el que el Barça se ve obligado a ganar para escalar posiciones en la clasificación y mantener el orgullo en este tramo de la temporada. Lo harán con, posiblemente, varios regresos de la enfermería. Robert Lewandowski, Raphinha, Frenkie de Jong... Todos los detalles del enfrentamiento entre blaugrana y madridistas los respasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube.

🚨 ¡PREVIA BARÇA vs REAL MADRID! 🚨 ¡VUELVEN LOS LESIONADOS! 🔹 XAVI IRONIZA SOBRE GIL MANZANO

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído