Actualidad del FC Barcelona

LO MÁS RELEVANTE EN CAN BARÇA

¡Lo más destacado del Barça! Dani Alves, Gavi, Koundé, Asamblea...

Publicación:16/06/2022 - 18:30h

Actualización:16/06/2022 - 18:35h

El FC Barcelona no descansa para configurar una plantilla sumamente competitiva de cara a la temporada 2022-23 y desde 'FCBN' queremos dejar a tu alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con un vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona atraviesa un momento bastante delicado y depende únicamente de que la situación económica mejore antes del cierre del ejercicio 2021-2022. En caso de que sea así, los culés planean varios movimientos en el mercado de fichajes en el que uno de los nombres propios será Jules Koundé, el central que ha pedido Xavi Hernández para reforzar su zaga. El Sevilla, que ha mostrado reticencia a dejarlo marchar en un trueque, podría escuchar la opción de Sergiño Dest, un jugador que encajaría a la perfección en el planteamiento de Julen Lopetegui. 

Es uno de los puntos claves para el Barça, pero no el único. Los blaugrana continúan trabajando en el traspaso de Lewandowski y se preparan para más salidas, después de confirmarse la de Dani Alves, así como la renovación de un Gavi cuyo nuevo contrato está muy cerca de firmarse o las declaraciones de Florentino Pérez sobre la entidad azulgrana. De todo esto hablamos este jueves en el canal de Youtube de 'FCBN'. Si no quieres perderte nada sobre el equipo culé, no olvides suscribirte para seguir al tanto de todo lo que ocurra en el Camp Nou durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 KOUNDÉ A CAMBIO DE DEST - LA RENOVACIÓN DE GAVI - ADIÓS A ALVES - ASAMBLEA CLAVE

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído