DÍAS CLAVES EN CAN BARÇA

¡Lo más destacado del Barça! Frenkie, Memphis, Marcos Alonso, Bernardo Silva...

Publicación:10/08/2022 - 19:46h

Actualización:10/08/2022 - 19:46h

El Barça sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

La 'operación salida' del FC Barcelona sigue en marcha y Memphis Depay estaría muy cerca de abandonar el Camp Nou. El neerlandés habría llegado a un acuerdo con la Juventus para vestir de 'bianconero' a partir de este verano pero ha puesto una gran condición al Barça. Por su parte, el Chelsea ha 'apretado' en las últimas horas por el fichaje de Frenkie de Jong y ya habría pactado su traspaso con los culés. Todos los detalles de ambas operaciones los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otro lado, tanto Samuel Umtiti como Martin Braithwaite siguen poniendo 'trabas' a su salida, por lo que el club empieza a estudiar sus opciones. Asimismo, en el vídeo podrás conocer el plan de la entidad catalana con Marcos Alonso, las palabras de Bernardo Silva sobre su futuro y los detalles de la polémica surgida en torno a Chritensen y Kessié. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

💥 NOTICIAS BARÇA 🚨 BERNARDO SILVA SE DEJA QUERER 😍 ¿KESSIÉ Y CHRISTENSEN SE PUEDEN IR? 💣 MEMPHIS OK

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído