LA ACTUALIDAD AZULGRANA

¡Lo más destacado del Barça! Lewandowski, Gavi, Marcos Alonso, Bellerín...

Publicación:5/09/2022 - 17:31h

Actualización:5/09/2022 - 17:31h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevos detalles sobre la llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona han sido revelados. Según el programa 'Què T’hi Jugues', transmitido por 'SER Catalunya', el salario del polaco ascenderá conforme avance su estadía en la Ciudad Condal, llegando a un tope de 16 millones de euros netos. Por otro lado, la entidad azulgrana ultima los detalles de las presentaciones tanto de Marcos Alonso como de Héctor Bellerín. Todos los detalles de ambas informaciones los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Pese a que el mercado de fichajes llegó a su fin, en las últimas horas ha trascendido un presunto interés del Bayern de Múnich en Gavi, quien sigue sin firmar su renovación con el club. Asimismo, en el vídeo podrás conocer el presente del próximo rival de los culés en Champions, el Viktoria Plzen, y el plan de Xavi Hernández para el partido. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo blaugrana, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 SALE a LA LUZ el SUELDO de LEWANDOWSKI • GOLEADA para CRE(C)ER • BAYERN TRAS GAVI

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído