LA ÚLTIMA HORA DE LOS CULÉS

¡Lo más destacado del Barça! Moukoko, Raphinha, nuevos refuerzos...

Publicación:27/12/2022 - 16:00h

Actualización:27/12/2022 - 16:00h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

La posible llegada de Youssoufa Moukoko al FC Barcelona se sigue 'calentando'. El jóven delantero se sigue debatiendo su futuro y todo apunta a que este tendrá lugar fuera del Borussia Dortmund, ya que este habría rechazado la propuesta de renovación ofrecida por los germanos al considerarla insuficiente. Por ello, desde la entidad azulgrana han puesto la mira en el Signal Iduna Park y estarán atentos al desarrollo de los acontecimientos. Todos los detalles del 'culebrón' los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otro lado, Mateu Alemany sigue trabajando en la llegada de nuevos refuerzos para la plantilla mediante la agencia libre y ya tendría 'encarrilado' el aterrizaje de dos fubolistas a la Ciudad Condal. Además, en el vídeo podrás conocer los planes del club catalán con Raphinha para la siguiente ventana de fichajes. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo blaugrana, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 MOUKOKO NO RENUEVA y GANA ENTEROS ▪ RAPHINHA: ¿ADIÓS POR 50M€? ▪ MATEU, A FULL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído