TODA LA ACTUALIDAD AZULGRANA

¿Neves o Zubimendi? El Barça busca al recambio de Busquets

Publicación:29/09/2022 - 17:22h

Actualización:29/09/2022 - 17:22h

En el FC Barcelona hacen planes de cara a la temporada 2022-2023 para llenar el 'hueco' que dejaría Sergio Busquets si se marcha. En nuestro último vídeo de YouTube analizamos las opciones del club para sustituirle

Ver calendario del FC Barcelona

A la espera de que Sergio Busquets anuncie su decisión de cara al futuro, el FC Barcelona comienza a estudiar alternativas para el próximo mercado de fichajes estival. El capitán azulgrana tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023 y aún no se conoce qué preferirá: Si quedarse un año más para retirarse en el Spotify Camp Nou o, por el contrario, dar un paso al lado para darle entrada, definitivamente, a la nueva generación. 

Se ha informado que, si el Barça le 'promete' que seguirá teniendo protagonismo, se quedará para la 2023-2024. Independientemente de eso, desde la dirección deportiva están atentos a dos alternativas para suplirle: Ruben Neves, del Wolverhampton, o Zubimendi, centrocampista de la Real Sociedad. Los azulgrana están muy atentos a sus respectivas situaciones contractuales para poder 'atacar'. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, así como los 'temores' de Xavi Hernández en el lateral derecho en la previa de la visita al RCD Mallorca este sábado.

 🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ZUBIMENDI o RÚBEN NEVES: el RECAMBIO de BUSQUETS ▪ ESCÁNDALO de AL KHELAIFI

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído