LA ACTUALIDAD AZULGRANA

¡Novedades del Barça! El regreso de Messi, Gündogan, un ingreso 'inesperado'...

Publicación:15/11/2022 - 18:53h

Actualización:15/11/2022 - 18:53h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona sigue dando de que hablar. Durante este martes, el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, atendió a los micrófonos de 'El Món a RAC1' y se pronunció sobre el retorno del argentino. Sin guardarse nada, el directivo le dejó abierta la ´puerta del Spotify Camp Nou a la 'pulga', cuyo contrato con el PSG expira el próximo 30 de junio. Todos los detalles de las declaraciones de 'Jan' los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otra parte, las informaciones del mercado blaugrana no se detienen y el nombre de Ilkay Gündogan se ha presentado como un gran candidato a reforzar la medular del conjunto. Asimismo, en el vídeo podrás conocer la cifra que podría ingresar el club durante el Mundial de Qatar y las novedades del 'caso Cristiano'. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo catalán, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS 🚨 La FINAL del MUNDIAL que MÁS CONVIENE al BARÇA 🤑 LUIS ENRIQUE STREAMER ▪ MESSI ▪ CR7

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído