ÚLTIMA HORA DEL BARÇA

¡Novedades del Barça! Tebas 'responde' a Laporta, todo listo para la Copa...

Publicación:23/12/2022 - 20:22h

Actualización:23/12/2022 - 20:22h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, repasamos todo lo que ha pasado en el FC Barcelona durante las últimas horas, desde el rival en la Copa del Rey hasta el nuevo 'dardo' de Javier Tebas a Joan Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay algo que ha quedado más que claro con el FC Barcelona es que, a pesar de que hayan vacaciones y festividades, la actualidad del club no se detiene. El club está en constante trabajo y, después del parón de selecciones por el Mundial, se ha intensificado aún más. Los jugadores y Xavi Hernández preparan la vuelta a LaLiga, pero desde las oficinas siguen muchas carpetas abiertas. 

En el Barça continúan trabajando en el fichaje de un mediocentro y valoran la posibilidad de que sea gratuito, por lo que N'Golo Kanté es una alternativa, pero su estado físico continúa siendo un gran miedo. Además, este viernes se ha conocido el rival de los culés en la Copa del Rey, el Intercity, en un partido que se disputará el próximo miércoles 4 de enero. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, así como la polémica respuesta de Javier Tebas a Joan Laporta. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 OTRO DARDO de TEBAS a LAPORTA ▪ KANTÉ se COMPLICA ▪ INTERCITY, RIVAL en COPA

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído