ÚLTIMOS DÍAS DEL MERCADO

¡Novedades en el Barça! La inscripción de Koundé, Memphis, Braithwaite...

Publicación:26/08/2022 - 20:20h

Actualización:26/08/2022 - 20:20h

El FC Barcelona debe acelerar para cerrar varias carpetas 'urgentes' antes de que finalice la ventana de transferencias estival. Todo esto y más lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa sin cerrar unas cuantas carpetas que son urgentes. La inscripción de Jules Koundé sigue siendo la gran prioridad del club y están a la espera de poder concretarla tan pronto como sea posible, pero depende de que desde LaLiga den el visto bueno. El Barça se encuentra insistiendo para lograr el gran objetivo. 

Por otra parte, desde la Ciudad Condal continúan trabajando en el mercado de fichajes, que ha entrado en su fase final. En el apartado de salidas, el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang sigue de primero con un posible acuerdo con el Chelsea al que el Barça no ha dado luz verde. Memphis Depay, en una posición muy diferente, apunta a continuar en el Spotify Camp Nou mientras que Martin Braithwaite estaría negociando definitivamente la 'resolución' de su contrato. Todo eso lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, así como la postura de Sergiño Dest sobre su futuro. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 KOUNDÉ: ¿INSCRIPCIÓN INMINENTE? • ÍDOLO UMTITI • AUBA ATASCADO • BRAITHWAITE OUT

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído