MOVIMIENTOS EN CAN BARÇA

¡Novedades en el Barça! Memphis, De Jong, Pjanic, inscripciones, salidas...

Publicación:11/08/2022 - 17:33h

Actualización:11/08/2022 - 17:34h

El FC Barcelona sigue ultimando los detalles para su debut en LaLiga, pero son muchos los asuntos pendientes por resolver. En nuestro último vídeo de YouTube repasamos toda la actualidad del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está trabajando a contra reloj para inscribir a todos sus futbolistas en LaLiga. A día de hoy, Xavi no podría contar con Franck Kessié, Andreas Christensen, Raphinha, Robert Lewandowski, Jules Koundé, Sergi Roberto ni Ousmane Dembélé para el debut este sábado, contra el Rayo Vallecano, a las 21:00 horas (CEST). La junta directiva azulgrana, presidida por Joan Laporta, trabaja para cumplir con las exigencias del control económico de la patronal, pero a día de hoy las operaciones siguen en 'veremos'. 

Mientras tanto, el Barça sabe que está obligado a dar continuidad a su operación salida, pero se ha encontrado varios inconvenientes en el camino. La operación de Frenkie de Jong sigue en el mismo punto de hace meses, porque el jugador no quiere salir, mientras que el caso de Memphis Depay (con nuevo dorsal, el 14) parece estar aclarándose y la Juventus tendrá que disputarse su fichaje con el Tottenham. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube, donde repasamos toda la actualidad de la entidad azulgrana y sus próximos movimientos en el mercado. 

💥 NOTICIAS BARÇA 🚨 A VUELTAS CON LAS INSCRIPCIONES 👕 ¡DORSALES PARA PJANIC Y MEMPHIS! 🔥 MÁS SALIDAS

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído