NO HAY DESCANSO EN CAN BARÇA

¡Novedades en el Barça! 'Rajada' de Pjanic, vuelve LaLiga, Iñigo Martínez...

Publicación:7/10/2022 - 17:58h

Actualización:7/10/2022 - 17:58h

El FC Barcelona regresa a LaLiga este fin de semana después de la derrota en Milán, con varias novedades sobre la mesa. Repasamos toda la actualidad del club azulgrana en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresa a la acción en LaLiga Santander este domingo para recibir al Celta de Vigo y son muchas las novedades alrededor del club azulgrana después del varapalo en Milán, con la derrota ante el Inter (1-0) y la interminable crisis del club con las lesiones en este decisivo tramo de la temporada. 

Precisamente por ello, según se ha desvelado deste viernes, los azulgrana estarían pensando en tantear el traspaso de Iñigo Martínez en enero, después de haberlo contactado como una opción el pasado verano en caso de que no llegase Jules Koundé. Asimismo, ha reaparecido un Miralem Pjanic que no tiene los mejores recuerdos de su paso por el Barça con Ronald Koeman en el banquillo. Le ha enviado varios 'dardos' porque, en su opinión, con él no se preparaban los partidos. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 La RAJADA de PJANIC sobre KOEMAN ▪ ASÍ llega el CELTA ▪ IÑIGO MARTÍNEZ ¿en ENERO?

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído