EN LA RECTA FINAL DEL MERCADO

¡Novedades en Can Barça! Aubameyang, Bellerín, 'operación salida'...

Publicación:31/08/2022 - 21:34h

Actualización:31/08/2022 - 21:34h

El Barça sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el FC Barcelona y el Chelsea siguen negociando su traspaso, Pierre-Emerick Aubameyang sufrió una fractura de mandíbula después de los hechos violentos suscitados en su hogar. Sin embargo, los 'blues' pretenden continuar con su operación y un acuerdo podría llegar en las próximas horas. Asimismo, el fichaje de Thomas Meunier está descartado y Héctor Bellerín empieza a ganar enteros dentro de la entidad azulgrana. Todos los detalles de ambas operaciones los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por su parte, Sergiño Dest no recalará en Old Trafford después de que Ten Hag desestimara su incorporación y el Villarreal 'puja' por su cesión. Asimismo, en el vídeo podrás conocer los avances de la 'operación salida', con Memphis sin un destino claro, Abde entre Elche y Osasuna, Braithwaite con un para de nuevos pretendientes y Frenkie decidido a seguir en el club. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 AUBA, BELLERÍN, MARCOS... Los POSIBLES FICHAJES y SALIDAS del FINAL de MERCADO

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído