LA ÚLTIMA HORA DE LOS CULÉS

¡Novedades en Can Barça! Pjanic, Pablo Torre, Marcos Alonso, Bellerín...

Publicación:6/09/2022 - 18:34h

Actualización:6/09/2022 - 18:34h

La actualidad del Barça no se detiene y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llevó a cabo los actos de presentación de Marcos Alonso y Héctor Bellerín durante este martes, aunque ambas figuras no formarán parte de la plantilla que debutarán en Champions. Por otro lado, la 'aventura' de Miralem Pjanic en la Ciudad está cada vez más cerca de llegar a su fin debido a que su salida al Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos está a punto de concretarse. Todos los detalles de esta operación los encuentras a un solo 'click' de distancia.

De igual manera, Pablo Torre podría verse beneficiado por el traspaso del bosnio y ya le ha dado a conocer a la entidad su postura con respecto al rol que jugará en el equipo durante esta temporada. Asimismo, en el vídeo podrás conocer las declaraciones de Dembélé sobre su presente en el club y el 'guiño' de Tebas al Madrid. Si no quieres perderte nada de la actualidad del conjunto de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 PJANIC SE VA al SHARJAH • El LIMBO de PABLO TORRE • BELLERÍN-MARCOS: NO DEBUTARÁN

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído