LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BARÇA, EN FCBN TV

¡PSG-BARÇA EN CUARTOS! | PELIGRO: CUBARSÍ, A LA SELECCIÓN | EDUARD ROMEU, OTRO QUE SE VA

Publicación:15/03/2024 - 22:14h

Actualización:16/03/2024 - 18:21h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN repasamos toda la actualidad del FC Barcelona con el sorteo de la Champions League, la convocatoria de España o una reciente dimisión en la directiva culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vivido una semana muy movida tras confirmarse su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, por primera vez desde la temporada 2019/2020. En dicha instancia, se medirán ante el París Saint-Germain de Luis Enrique y la UEFA ya ha definido las fechas de las eliminatorias: la ida, en el Parque de los Príncipes, se jugará el miércoles 10 y la vuelta el martes 16 de abril, en el Estadi Olímpic Lluís Compannys. 

Es un reto mayúsculo para un Barça en pleno crecimiento, pero están dispuestos a asumirlo para intentar colarse en las semifinales. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, con la reciente convoatoria de Pau Cubarsí a la absoluta de 'La Roja' y la reciente dimisión de Eduard Romeu como vicepresidente económico del club azulgrana. 

🚨 ¡PSG-BARÇA EN CUARTOS! 🔥 PELIGRO: CUBARSÍ, A LA SELECCIÓN | EDUARD ROMEU, OTRO QUE SE VA

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído