EL VÍDEO CON LA MEJOR PREVIA DEL PSG-BARÇA

¡PSG-BARÇA! PREVIA Y ALINEACIONES | ¿SERÁ FERMÍN LA SORPRESA EN EL ONCE?

Publicación:10/04/2024 - 16:42h

Actualización:10/04/2024 - 16:47h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN repasamos toda la previa sobre el partidazo de ida de los cuartos de Champions entre PSG y Barça. Los azulgrana visitan a los parisinos en Francia y Xavi sigue sin tener claro el XI que sacará

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona juega este miércoles en el Parque de los Príncipes la primera de las cinco 'finales' que le quedan si quiere levantar esta temporada la Champions League. Para lograrlo, los culés deberán dar su mejor versión contra el Paris Saint-Germain en esta ida en la que los parisinos saldrán con todo para intentar jugar la vuelta en Montjuïc con cierta ventaja. Por ello, los blaugrana tendrán que salir muy concentrados en defensa y deberán ser más certeros que de costumbre en ataque, ya que perdonar en una cita así siempre se acaba pagando.

En 'FCBN' hemos preparado el vídeo con la mejor previa del encuentro, con todos los detalles, las posibles alineaciones y las dudas que aún tiene Xavi Hernández con el XI inicial. Frenkie de Jong y Andreas Christensen siguen sin estaral 100% y no está del todo claro que vayan a ser titulares. El danés tiene más opciones, pero podría pasar cualquier cosa, como que jugaran ambos o que terminaran saliendo Sergi Roberto y Fermín López para acompañar a Gündogan. ¿Quién crees que formará el mediocampo barcelonista en París?

🚨 PSG-BARÇA 🔥 PREVIA Y ALINEACIONES | ¿SERÁ FERMÍN LA SORPRESA EN EL ONCE? 🤔

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído