TODA LA ACTUALIDAD DEL BARÇA EN 'FCBNTV'

¿SE QUEDARÁ XAVI EN EL BARÇA? | DE ZERBI NO SALDRÍA GRATIS | VINICIUS Y SU POLÉMICO DOCUMENTAL

Publicación:28/02/2024 - 21:23h

Actualización:29/02/2024 - 01:26h

En nuestro último vídeo en YouTube repasamos las novedades del mercado del FC Barcelona en cuanto a entrenadores se refiere. Roberto De Zerbi suena con fuerza en la órbita culé, pero la continuidad de Xavi Hernández sigue siendo una opción

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue sin tener certeza alguna de quién será su entrenador la próxima temporada. A pesar de haber anunciado su salida a final de temporada, Xavi Hernández aún tiene alguna duda sobre su continuidad fundamentada, principalmente, en la buena imagen que ha mostrado el equipo en las últimas semanas. Esto, sumado al apoyo de la directiva, llevarían al egarense a plantearse seguir en verano.

En caso contrario, el club sigue barajando alternativas que puedan adaptarse al estilo culé y, sobre todo, a la actualidad financiera culé. El nombre de Roberto De Zerbi ha sonado con fuerza esta semana, si bien el Brighton ha dejado claro que, para dejarle ir, el Barça tendrá que pagar los 15 millones de euros de su cláusula. Todo esto y mucho más lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube.

🚨 ¿SE QUEDARÁ XAVI EN EL BARÇA? | DE ZERBI NO SALDRÍA GRATIS | VINICIUS Y SU POLÉMICO DOCUMENTAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído