EL 'MERCATO' CULÉ, EN FCBN TV

Romeu, Pablo Torre, Kessié... Los últimos movimientos del Barça en el mercado

Publicación:17/07/2023 - 22:47h

Actualización:17/07/2023 - 22:47h

Tras la presentación de İlkay Gündoğan como jugador del FC Barcelona y los últimos rumores del mercado, en nuestro último vídeo de YouTube repasamos toda la actualidad de la entidad blaugrana en en clave fichajes y salidas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vive días claves en el mercado de fichajes. Después de concretar la incorporación de İlkay Gündoğan e Iñigo Martínez, esperan cerrar el traspaso de Oriol Romeu para reforzar el centro del campo. La operación ya se ha cerrado, a razón de 4,5 millones de euros, más la cesión de Pablo Torre por la próxima temporada. El anuncio es cuestión de tiempo, porque está todo listo para que Xavi Hernández cuente con su nuevo pivote. 

Mientras se trabaja en el traspaso del de Ulldecona, la entidad azulgrana se prepara para viajar a Estados Unidos en marco de la gira de pretemporada. Se ha confirmado la presencia de un Franck Kessié que, de momento, no resolverá su futuro. Se mantiene en la agenda de la Juventus, pero no hay oferta sobre la mesa. Todo eso y más lo repasamos en nuestro vídeo más reciente de YouTube, con todas las claves alrededor de los blaugrana. 

🚨 ¡ORIOL ROMEU, ATADO! 🚨 PABLO TORRE, AL GIRONA ◾ KESSIÉ, A LA GIRA ◾ GÜNDOGAN, PRESENTADO

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído