LA ÚLTIMA HORA EN CAN BARÇA

¡Toda la actualidad del Barça! Gavi, Dembélé, 'operación salida', Lewandowski...

Publicación:22/06/2022 - 19:43h

Actualización:23/06/2022 - 15:37h

El Barça sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

La extensión de contrato de Gavi un paso más cerca después del último encuentro entre el agente del jugador, Iván de la Peña, y el FC Barcelona. Pese a que su renovación todavía no está cerrada, las sensaciones son positivas y se espera una nueva reunión en los próximos días. De igual manera, el 'caso Dembélé' dado un 'volantazo' de última hora y su destino podría seguir estando en la Ciudad Condal. Todos los detalles detalles los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otra parte, la 'operación salida' en Can Barça no estaría yendo como se esperaba y en el club esperan ofertas por sus 'descartes', aunque desde Francia querrían 'pescar' en el Camp Nou. Además, en el vídeo podrás conocer las declaraciones que llegaron desde Múnich con respecto al futuro de Lewandowski. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡GIRO EN EL CASO DEMBÉLÉ! - LEWANDOWSKI: EL BAYERN NO CEDE • FICHAJES Y RUMORES

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído