LO MÁS RELEVANTE EN CAN BARÇA

¡Toda la actualidad del Barça! Neymar, Lewandowski, Umtiti, Memphis...

Publicación:28/06/2022 - 20:58h

Actualización:28/06/2022 - 20:58h

El Barça sigue metido en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar Jr sigue en el 'aire' después de que el PSG lo incluyera en su lista de descartes. Ahora, han salido a la 'luz' las medidas extremas que tomarían en Paris para deshacerse del brasileño. Asimismo, la operación de Lewandowski está al 'rojo vivo' y tanto el Bayern como el FC Barcelona siguen estudiando sus opciones para concretar el destino del goleador. Todos los detalles de ambas operaciones los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otra parte, el conjunto azulgrana ha tomado una posición con respecto a Memphis Depay y su futuro. Asimismo, en el vídeo podrás conocer las actualizaciones de los casos de Samuel Umtiti y Clément Lenglet y las declaraciones de Ronald Koeman y Victor Font en contra de Laporta, además del posible rival de los culés en el Gamper y el sustituto de Sergi Barjuán en el Barça B. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡BOMBAZO NEYMAR! EL PSG NO LO QUIERE • LEWANDOWSKI, ¿POR 50M€? • UMTITI Y LENGLET

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído