LO MÁS DESTACADO DEL BARCELONA

¡Toda la actualidad del Barça! Las 'palancas', fichajes, 'operación salida'...

Publicación:17/06/2022 - 15:17h

Actualización:17/06/2022 - 15:17h

El FC Barcelona no descansa por vacaciones y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

Este pasado jueves por la noche, los socios del FC Barcelona activaron las ya famosas 'palancas' y en 'FCBN' queremos contarte todo lo que podría significar esto. En el vídeo de este viernes, la asamblea de compromisarios del cuadro barcelonista se lleva todos los títulares. Todos los detalles, lo que podría pasar a partir de ahora con los fichajes y el dinero que podría ingresar el Barça lo tenéis a un solo 'click'.

Pero pese a que la economía blaugrana parece que por fin empezará a sanearse, en la entidad todavía tendrán que seguir trabajando para que la masa salarial de la plantilla esté lo más equilibrada posible. La 'operación salida' sigue siendo urgente y en este vídeo te contamos qué jugadores podrían salir en verano. Si os gusta el contenido, no os olvidéis de suscribiros para no perderos todo lo que está por venir.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 PALANCAS ACTIVADAS: LAPORTA GANA - VENTAS Y FICHAJES, LA PRIORIDAD DE ALEMANY

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído