LA ÚLTIMA HORA DE LOS CULÉS

¡Todas las noticias del Barça! Raphinha, Koundé, Frenkie de Jong, Dembélé...

Publicación:29/06/2022 - 22:26h

Actualización:29/06/2022 - 22:26h

El Barça sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El 'caso Raphinha' está al 'rojo vivo' en el FC Barcelona. El Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Leeds United para cerrar la contratación del brasileño, pero desde la Ciudad Condal están lejos de rendirse y se muestran optimistas con respecto a su incorporación. De igual forma, los 'blues' también querrían hacerse con los servicios de otro objetivo culé, como es el caso de Joules Koundé. Todos los detalles de ambas operaciones los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otra parte, el futuro de Frenkie de Jong sigue siendo una 'incógnita', ya que hay informaciones cruzadas con respecto a su decisión final. Asimismo, en el vídeo podrás conocer el posible destino de Clément Lenglet y la última hora de la situación de Ousmane Dembélé. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡BOMBAZO RAPHINA! • ¿FRENKIE RECAPACITA? • OPCIONES KOUNDÉ

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído