EL BARÇA SE ENFRENTARÁ AL UNITED

¡Todo lo que ha dejado el sorteo de la Europa League! Rival, reacciones...

Publicación:7/11/2022 - 16:47h

Actualización:7/11/2022 - 16:47h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona protagonizará uno de los cruces más interesantes y complicados en los playoffs de la Europa League. La escuadra dirigida por Xavi Hernández se verá las caras con el Manchester United, el mayor 'coco' del sorteo, reviviendo un duelo que 'luchó' hastá en dos ocasiones entre 2009 y 2011 en un par de finales de la Champions League. Todos los detalles de la ronda eliminatoria de dieciseisavos los encuentras a un solo 'click' de distancia.

De la misma manera, en el vídeo podrás conocer las reacciones del club al respecto del partido que les enfrentará a los dirigidos por Erik Ten Hag el próximo 16 de febrero de 2023. Por otro lado, también te enterarás de lo que acontece en la previa del encuentro de este martes ante el Osasuna y todo lo sucedido en la despedida de Gerard Piqué del Camp Nou. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo blaugrana, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡BOMBA: EL MANCHESTER UNITED, RIVAL en la EUROPA LEAGUE! ▪ PIQUÉ: adiós SOÑADO

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído