LOS OBJETIVOS CULÉS, EN 'FCBN TV'

¡Última hora azulgrana! Los nombres de la 'operación pivote', más ingresos...

Publicación:25/05/2023 - 18:40h

Actualización:25/05/2023 - 18:41h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, repasamos todos los nombres que han sido relacionados en las últimas semanas para reforzar la posición de pivote en la próxima temporada, ante la salida de Sergio Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

Bien decía Xavi Hernández que la prioridad del FC Barcelona en el mercado de fichajes estival era un jugador que sirviera de relevo para Sergio Busquets. A día de hoy, en la plantilla no hay un futbolista que pueda ocupar el puesto del de Badía, quien ya ha anunciado que se marchará del club cuando acabe la temporada. Ya han empezado un casting y son varios nombres en la mesa. 

Sobre todo en las últimas horas han aparecido 'sorpresas' en la lista, como la opción de Arthur Vermeeren, la perla del Royal Amberes de 18 años. Han sonado, también, Guido Rodríguez, Amrabat y Oriol Romeu, así como la opción 'imposible' de un Joshua Kimmich al que el Bayern no venderá. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, así como el anuncio de patrocinio para generar más ingresos de cara al próximo curso. 

🚨 OBJETIVO PIVOTE DEFENSIVO 🚨 VERMEEREN, ORIOL ROMEU, GUIDO: LOS CANDIDATOS DEL BARÇA ◾ MÁS INGRESOS

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído