¿ALTERNATIVAS PARA EL VERANO?

Umtiti, Lenglet, Abde, Dest... Las últimas novedades de los cedidos del Barça

Publicación:7/04/2023 - 22:13h

Actualización:7/04/2023 - 22:13h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, repasamos las últimas novedades de los siete jugadores del FC Barcelona que se encuentran cedidos y que podrían ser alternativas en el verano, para quedarse en el club o ser vendidos

Ver calendario del FC Barcelona

En esta temporada, son siete lo jugadores del FC Barcelona que se encuentran cedidos en varios equipos de Europa: Nico González, Samuel Umtiti, Ez Abde, Alex Collado, Clément Lenglet, Francisco Trincao y Sergiño Dest. Todos están viviendo situaciones muy diferentes y desde la Ciudad Condal están muy atentos a su rendimiento, pensando en el mercado de fichajes veraniego: ¿Puede volver alguno al vestuario de Xavi Hernández?

Lo cierto es que el Barça necesita vender para rebajar su masa salarial y, con sus jugadores que están en préstamos, pueden tener un buen negocio, sobre todo por el buen momento que están teniendo Samuel Umtiti en el Lecce o Ez Abde en el Osasuna, aunque probablemente este volverá al Spotify Camp Nou. Todo eso lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, con un profundísimo 1x1 de los futbolistas blaugrana en estas últimas semanas. 

🚨 CEDIDOS BARÇA 🚨 ABDE SIGUE 'ON FIRE' ▪ UMTITI TITULARÍSIMO EN EL LECCE 🔥 NICO, COLLADO, TRINCAO...

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído