FCBN DA UN PASO AL FRENTE

¡De la web a Youtube! Este es el nuevo canal de FCBN

Publicación:7/06/2022 - 18:33h

Actualización:7/06/2022 - 18:33h

En plena era de los streamings, los vídeos y los debates, en FC Barcelona Noticias queremos dar un paso más al frente creando un nuevo canal de Youtube para estar más cerca de todos los culés

Ver calendario del FC Barcelona

En FC Barcelona Noticias queremos seguir creciendo y mejorando y es por ello por lo que hemos decidido dar un paso más para acercarnos a todos los culés. Por ello, queremos presentaros nuestro nuevo canal de Youtube, 'FCBN', que desde este martes 7 de junio será una extensión de la página web que todos conocéis desde hace años. Un nuevo formato para poder disfrutar del Barça y estar 100% informado de todo lo que ocurre en el cuadro azulgrana también en lo audiovisual.

Para este proyecto va a ser clave la aportación y el trabajo de Fermeiker, un youtuber dedicado al FC Barcelona que se encargará del día a día del canal. Cada día tendréis un vídeo comentando y analizando la noticia más destacada de la actualidad barcelonista y próximamente os intentaremos sorprender con novedades y con otros formatos. No os perdáis nada y suscribíos ya para estar al tanto de todo esto y de mucho más. ¡Os esperamos!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído