50 partidos oficiales de tata martino con el barcelona

50 partidos oficiales de Tata Martino con el FC Barcelona

50 partidos oficiales de Tata Martino con el FC Barcelona

Publicación:2/04/2014 - 13:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que ha sido muy criticado, Gerardo Martino ha igualado los registros de la primera temporada de Pep Guardiola en el FC Barcelona (la del "triplete") en los primeros 50 partidos. El técnico argentino tiene un balance de 37 triunfos , 8 empates y 5 derrotas

Gerardo Martino ha vivido contra el Atlético de Madrid su partido oficial número 50 en el banquillo del Barça. El argentino fue presentado el pasado 26 de julio como entrenador del primer equipo en sustitución de Tito Vilanova y desde entonces ha llevado al conjunto azulgrana a conquistar la Supercopa de España, y se encuentra luchando por la Liga con el Atlético del Madrid, en los cuartos de Champions y en la final de Copa.

Con el empate ante el Atlético (1-1), el técnico argentino iguala los registros de la primera temporada de Pep Guardiola en el Barça. El "Tata" ha cumplido 50 partidos oficiales al frente de la plantilla azulgrana ganando 37, empatando 8 y perdiendo 5, con 136 goles a favor (2,37 por partido) y sólo 37 en contra (0,7 por partido).

En los mismos partidos Guardiola obtuvo exactamente las mismas cifras, aunque con 3 goles menos a favor y 5 más encajados. En su partido oficial número 50 con el Barça, los de Guardiola empataron (1-1) en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Estos números son los segundos mejores de la historia para un entrenador debutante. Sólo Helenio Herrera (1958/59) lo supera con 40 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído