Florentino Pérez siempre deja titulares cada vez que habla. Intenta dar su opinión y no suele cortarse. Aunque es políticamente correcto, las deja caer. Anoche en 'El Larguero' habló de Messi, Piqué y Bartomeu, así como del colectivo arbitral y de un Zidane que le tiene 'enamorado'.

El presidente madridista criticó la labor de los árbitros en España, poniendo de ejemplo lo sucedido en la ida de la Supercopa de España. "Con la suerte que tenemos de tener al Madrid y al Barcelona, que el mundo se para para ver ese partido, no tiene sentido que en vez de hablarse del partido se hable de la actuación del árbitro".

Florentino opinó y dejó clara cuál es su opinión. "Es un estamento que creo que es francamente mejorable. Creo que hay veces que no están a la altura de la grandeza de un Real Madrid - Barcelona", dijo sin tapujos el mandatario blanco, que aún no acepta la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo.

Lo más sorprendente de Florentino fue cuándo quiso hacer referencia a las sanciones posteriores en las que cree que deben estar incluidos los colegiados. "Hay que hacer un reglamento en el que el infractor sea castigado. A todo el que se equivoca, por el bien del fútbol, hay que sancionarle. Incluido el árbitro". ¿Sería justo?

A favor de la tecnología

Aunque el Madrid es uno de los equipos que más beneficiado sale por los árbitros, Florentino reconoció este jueves que está a favor de implantar la tecnología en el mundo del fútbol: "El tema del VAR es fundamental, porque eso quitaría la confusión que hay con los árbitros".