Florentino Pérez en una conferencia de prensa del Real Madrid

EL PRESIDENTE BLANCO LO ADMITE

Florentino: "Habría intentado fichar a Leo Messi"

Publicación:8/09/2017 - 10:27h

Actualización:8/09/2017 - 10:57h

El presidente del Real Madrid pasó este jueves por los micrófonos de 'El Larguero'. Apoyó a Josep Maria Bartomeu y le deseó "lo mejor", admitiendo además que "en mi primera etapa" posiblemente se habría interesado por Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez estuvo este jueves en la 'Cadena Ser' para hablar de todo. El presidente del Real Madrid reconoció que la renovación de Isco está cerrada y quiso hacer referencia al Barcelona, confesando que hubiera intentado fichar a Leo Messi hace años. Además, defiende a Josep Maria Bartomeu y le desea 'suerte'.

Florentino tuvo una época de fichar a galácticos... y Messi hubiera sido un firme candidato para reforzar al equipo blanco: "En mi primera etapa, probablemente. Luego ya no. Es muy difícil. Es un jugador muy arraigado después de tantos años jugando allí. Pero si hubiera existido Messi en mi primera etapa, es el tipo de jugador que hubieramos fichado".

Ante la delicada situación institucional que vive el Barça, Florentino ha querido mandar un apoyo a Bartomeu: "Bartomeu es un buen presidente, pero ya se sabe que en el fútbol hay mucha presión". Está por ver cuál será la reacción del público del Camp Nou este sábado ante el Espanyol.

Finalmente, sobre aquellas insinuaciones de Piqué sobre el palco del Bernabéu... Florentino ha echado balones fuera: "Aquí se mueve todo, aquí viene gente de todos los estamentos sociales. Este palco está abierto a todo el mundo. ¿Hacer negocios? Esto nadie se lo cree".

Enamorado de Zidane

La elección de Zidane como entrenador blanco ha cambiado la historia del Real Madrid. Al menos si nos fijamos en los títulos conseguidos en este breve lapso de tiempo. Y claro, el mandamás madridista está encantado:  "Estamos entusiasmados con Zidane, es una bendición del cielo y el técnico adecuado para el Real Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído