A neymar se le va twitter de las manos

A Neymar se le va de las manos una aplicación de Twitter

A Neymar se le va de las manos una aplicación de Twitter

Publicación:9/05/2014 - 12:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar estrenó una aplicación en Twitter que publicaba fotos suyas dedicadas con una firma personalizada, siempre a elección del internauta. El brasileño no pensó entonces en la imaginación de los usuarios, que han aprovechado la oportunidad para bromear

Cuando Neymar y sus asesores confeccionaron una aplicación para que los propios usuarios pudieran disponer de firmas dedicadas del astro brasileño, jamás pensaron en que la imaginación de los internautas no tiene límites. Los usuarios, al conocer la aplicación, la han utilizado para bromear y generar polémica con algunos "tweets" divertidos y otros hirientes para el jugador brasileño del FC Barcelona. El aluvión de mensajes publicados por los aficionados se ha desbordado en las últimas horas.

La idea era que a través de la aplicación los internautas pudieran escribir su nombre y una dedicatoria personal que les hubiera gustado que Neymar tuviese con ellos, pero la gran mayoría ha ido más allá y ha escrito insultos hacia Neymar, referencias al Real Madrid y vejaciones hacia el conjunto azulgrana. El tono subido de algunos comentarios y las frases ofensivas están causando gran polémica en la Red, por lo que probablemente "Ney" decida cerrar pronto la nueva aplicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído