Aaron hunt pide al árbitro que no señale penalti a su favor

Aaron Hunt pide al árbitro que no señale penalti

Aaron Hunt pide al árbitro que no señale penalti

Publicación:10/03/2014 - 12:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aaron Hunt ha dado una lección de juego limpio y sinceridad en la Bundesliga. El jugador del Werder Bremen pidió al árbitro que no señalará un penalti favorable a su equipo

Minuto 74 del partido entre el Nuremberg y el Werder Bremen. El visitante Aaron Hunt entra dentro del área con el balón en los pies y cae después de chocar con un defensor. Cuando el árbitro Manuel Gräfe indica el punto de penalti, pasa lo que nadie se espera. Hunt se levanta del suelo y le dice que no ha sido nada, que no ha habido falta en su caída. Gräfe cambia su decisión y los jugadores locales dan las gracias a Hunt. En aquellos momentos, sin embargo, el Werder Bremen ya ganaba 0 a 2. Quizás el futbolista alemán no habría hecho lo mismo con un marcador más ajustado.

Este no fue el único gesto de deportividad del enfrentamiento. En los primeros minutos, fue el jugador local Hiroshi Kiyotake quien ayudó al árbitro cuando dudaba de si silbar córner o saque de puerta. El futbolista japonés, en contra de sus intereses, reconoció que el último en tocar el balón había sido él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído