El ex jugador francés podría ser el directos de las escuelas del barcelona

Abidal tiene previsto reunirse con el Barcelona en breve

Abidal tiene previsto reunirse con el Barcelona en breve

Publicación:15/01/2015 - 18:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Éric Abidal ha explicado que está pendiente de una reunión con el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, para incorporarse como director de las escuelas del club

Tras anunciar hace pocas semanas su retirada del fútbol profesional, el francés Éric Abidal ha informado de que en los próximos días tiene previsto reunirse con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, para hablar sobre su futuro y confía en tener "buenas noticias" las próximas semanas. "Tengo ofertas del Barcelona y de Olympiacos. He hablado con Bartomeu y debemos reunirnos. Puede que la próxima semana tenga buenas noticias", explicó. Tras su salida del club en el verano de 2013, la junta directiva azulgrana le ofreció al francés un cargo dentro del organigrama del fútbol base.

Consejos a los ex compañeros. Abidal ha hablado del primer equipo del Barça, rodeado de rumores: "Puede que algunas cosas sean verdad y otras, no. Hay que estar todos unidos, olvidar lo que viene de fuera y estar concentrados. Después te puedes enfadar con el entrenador, pero el objetivo debe ser común", subrayó. En este sentido, Abidal se ha mostrado convencido de que el equipo "puede conseguir títulos", a pesar de este ambiente enrarecido. "Lo que pasa dentro del equipo es importante cuando la cosa va mal; cuando va bien, no. Cuando viene el lío hay que estar más unidos que nunca y así sí se pueden ganar títulos".

El ex jugador del Barça se ha mostrado partidario de hacer todo lo posible para mantener al equipo Messi y Alves "porque son los mejores en sus posiciones" y ha valorado el hecho de poder hacer cosas que cuando era futbolista en activo no podía. "Ahora puedo ir a buscar a las niñas a la escuela", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído