Abramovich podría cesar a mourinho por el 'caso carneiro'

Abramovich podría cesar a Mourinho por el "Caso Carneiro"

Abramovich podría cesar a Mourinho por el "Caso Carneiro"

Publicación:15/09/2015 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario 'Daily Mail', el mandatario del Chelsea, Roman Abramovich, está muy enfadado con José Mourinho por su actuación en el famoso 'Caso Carneiro'. Tanto que incluso podría plantearse su despido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No son tiempos para la lírica en Stamford Bridge, deben pensar muchos al ver las ultimas actuaciones de José Mourinho en el Chelsea. A los malos resultados cosechados en los últimos partidos por sus hombres le viene un problema aún peor para su "jefe", Roman Abramovich: Eva Carneiro. Según revela el diario sensacionalista 'Daily Mail', el presidente del conjunto londinense estaría muy enfadado con el entrenador portugués tras su feo encontronazo con la médico del equipo Carneiro.

El enfado del máximo mandatario 'blue' radica en todo lo que puede acarrearle al club la última pataleta del histriónico portugués. Se comenta que Eva Carneiro podría pensar en demandar al entrenador y al propio Chelsea. Además la comunidad médica también piensa en demandar el míster, lo que podría acarrear unos costes jurídicos millonarios.

Es por ello que Abramovich se puso en contacto con 'Mou' y le pidió que se disculpase ante Carneiro. El técnico se negó y esto provocó la ira del presidente. Un enfado que podría incluso llevar a replantearse el despido del entrenador, del que tampoco está muy contento tras su mal inicio de Liga. También varios futbolistas, siempre según 'Daily Mail', estarían en contra del luso por su actuación con la fisioterapeuta.

Todo un embrollo en el que el ego de Mourinho, más grande que el propio Stamford Bridge, ha metido a entrenador y club. Malos tiempos para el actual campeón de la Premier League cuyas acciones sobre el terreno de juego siguen pesándole. Si pensara tres veces antes de hacerlo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído