El técnico español alaba la profesionalidad de abidal

"Afellay es un rebelde, si no cambia tendrá problemas"

"Afellay es un rebelde, si no cambia tendrá problemas"

Publicación:24/12/2014 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Olympiakos, Míchel, ha concedido una entrevista en la que ha censurado la actitud de Ibrahim Afellay en el conjunto griego, valorando muy positivamente la profesionalidad de Éric Abidal. "Afellay es un rebelde, si no cambia tendrá problemas"

En declaraciones concedidas al programa "La Gradería" de la Cadena SER, Míchel ha criticado profundamente la actitud de uno de sus jugadores, Ibrahim Afellay, en el Olympiakos. "Si Afellay no cambia su mentalidad tendrá problemas conmigo en Olympiakos y en cualquier otro club", ha señalado, agregando que "es un rebelde, tiene alma de niño, pero tiene que convencerse que ya no está en el Barça ni en el Schalke".

El técnico español, en otro sentido, ha alabado el juego del FC Barcelona de Luis Enrique. "El Barça juega bien y Luis Enrique maneja bien el vestuario. Pero cuando mucha gente quiere ser presidente afecta?". Finalmente, refiriéndose al recién retirado del fútbol Éric Abidal, ha valorado su enorme carisma y profesionalidad. "Con nosotros Abidal ha estado un gran nivel, supongo que en Barcelona con tan buenos jugadores lo hubiera estado también".

"Han sido 6 meses, pero en Olympiakos a ninguno se nos podrá olvidar nunca haber compartido vesturario con Abidal. El fútbol debe alimentarse de gente como Abidal, el club para el que trabaje ahora tendrá un baluarte muy importante. Su ejemplo ha sido tremendo, con su palmarés podía haberse tomado todo con calma, pero todo lo contrario".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído