Afellay vuelve a vestirse de azulgrana 20 meses después

Afellay vuelve a vestirse de azulgrana 20 meses después

Afellay vuelve a vestirse de azulgrana 20 meses después

Publicación:27/01/2014 - 00:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador holandés, que ha jugado por la banda derecha en sustitución de Alexis Sánchez, ha vuelto a vestirse de azulgrana 20 meses después de su última aparición. Afellay ha sido recibido por el Camp Nou con una gran ovación

Han sido sólo seis minutos de juego, pero seguramente son los más dulces de su trayectoria. Ibrahim Afellay, después de superar varias lesiones encadenadas, ha vuelto a vestirse de azulgrana, más de un año y medio después de la última vez, el 12 de mayo de 2012.

Era el minuto 87 cuando el jugador holandés ha sustituido a Alex Sánchez. El Camp Nou ha recibido el retorno de Afellay con una fuerte ovación, que volvía a pisar el césped del Camp Nou tras su cesión al Schalke 04. En el tiempo que ha estado en juego (3 minutos de tiempo reglamentario y 3 del tiempo añadido), el '19' del Barça ha jugado de extremo por la banda derecha y ha tocado 8 balones, todas con acierto. Al final del partido, la gran mayoría de jugadores del Barça se han acercado hasta el jugador holandés para felicitarle por su regreso. También Andoni Zubizarreta ha celebrado su regreso: ?Como ya dijo Tata Martino, es un jugador con el que contamos. Está en condiciones de poder competir. Es una alegría.?


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído