El expresidente del santos afirma que pagó una orgía al padre de neymar

Afirman que se le pagó una orgía al padre de Neymar

Afirman que se le pagó una orgía al padre de Neymar

Publicación:31/05/2014 - 14:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex presidente del Santos afirma en una entrevista a ESPN que en los costes del traspaso de Neymar al Barça se incluía una orgía en Londres para el padre del futbolista

El ex presidente del Santos, Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro, afirma que en los costes del traspaso de Neymar al FC Barcelona se incluía una orgía en Londres para el padre del futbolista. En una entrevista para la cadena ESPN Brasil, el ex directivo ha afirmado que en el traspaso "estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el Hotel Picadilly, en Londres".

El ex máximo responsable del club brasileño dijo que "el padre de Neymar cobra cualquier cosa. Él nunca pagó un café. Yo le pagué los 200 cafés que se tomó conmigo. También chicas, un avión para ir a Florianápolis para ver a la selección. Dinero no les faltaba. Tenían a Cury, un asesor del Barcelona, con la orden de pagar lo que quisiera, como a Neymar".

Luis Álvaro da Oliveira ha descalificado al padre del futbolista del Barça, que en su opinión "es un mentiroso que se aprovecha, que sólo piensa en el dinero. En los últimos contratos exigió una cláusula para que el club le pagara los billetes de avión, en primera clase para él y dos de clase ejecutiva para sus asesores, para ver a Neymar jugar fuera de casa, fuera con la selección o el torneo paulista". El ex del Santos ha querido marcar diferencias entre el padre de Neymar y el delantero, a quien ha definido como "un buen chico".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído