Este viernes nos hemos despertado con una mala noticia. El 'Kun' Agüero se fracturó una costilla al chocar contra un poste el taxi en que viajaba en Amsterdam tras un concierto de Maluma y podría estar dos meses de baja, por lo que se perderá los últimos partidos de Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia.

Tras ver el concierto del citado cantante se trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester. Según la versión periodística, el automóvil perdió el control y chocó violentamente contra un poste. Las consecuencias del accidente no fueron más graves para el delantero debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Agüero está a un tanto de convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City y se perfilaba como titular para el partido del 5 de octubre contra la selección de Perú en Buenos Aires. Argentina ocupa el quinto puesto de las eliminatorias, que da derecho a jugar una repesca y Perú, con los mismos 24 puntos, está en el cuarto, que concede la última plaza directa a Rusia 2018. Messi tendrá que tirar del carro aún más. 

El City, en racha

La lesión del delantero de los 'citizens' es una mala noticia para Pep Guardiola, que estaba encontrando todas las teclas necesarias para que el rendimiento del equipo fuera óptimo. En la Champions, los ingleses suman dos victorias en dos partidos, desplegando un buen fútbol y dejando claro que quieren estar en la lucha por el título a final de temporada.