El tocopillano se siente importante en el arsenal de wenger

Alexis: "El vestuario del Barça está lleno de buena gente"

Alexis: "El vestuario del Barça está lleno de buena gente"

Publicación:13/11/2014 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista del FC Barcelona y ahora pieza indispensable para Arsène Wenger en el Arsenal, Alexis Sánchez, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de cómo es el vestuario azulgrana y de cómo le está yendo en su nueva etapa en el Emirates Stadium

En una entrevista concedida al diario "AS", Alexis Sánchez ha hablado de cómo le están yendo las cosas en el Arsenal y de algunos aspectos de su anterior etapa en el FC Barcelona, que recuerda con cariño pese a haberse marchado por la puerta de atrás. Ha empezado hablando de lo que estaba haciendo el día que se cerró su fichaje por el club azulgrana.

"La verdad es que me sentía preparado, estaba calmado, tranquilo. De hecho, el día que se confirmó la venta al Barcelona estaba jugando a la pelota en la calle con mis amigos en Tocopilla. Un amigo vino corriendo para decirme que se había confirmado lo del Barça. Pero no fui consciente de la magnitud de lo que me había pasado hasta que jugué el primer partido con la camiseta azulgrana". 

El tocopillano está agradecido al Barça y no tiene nada que reprochar. "Estoy muy agradecido al Barcelona por llevarme y por ayudarme como futbolista y persona. Aprendí muchísimo de los futbolistas con los que compartí vestuario". "De verdad, también maduré como persona. Ese vestuario está lleno de buena gente. No tengo más que palabras de agradecimiento al club. Pero estoy en el Arsenal ahora y espero ganarlo todo. Para eso he venido". 

Por último, destaca por encima de todo la posibilidad de haber compartido vestuario con un ganador nato como es Leo Messi. "Quiere ganar en todo, y todo es todo. En el tenis-futbol, en los partidos. Quiere vencer en todo lo que participa y batir todos los récords posibles por el camino. Tiene una mentalidad ganadora increíble. Nunca, nunca quiere perder".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído