Alexis sánchez ha "abierto la lata" en 8 partidos de liga

Alexis Sánchez lleva 18 goles esta temporada

Alexis Sánchez lleva 18 goles esta temporada

Publicación:4/03/2014 - 16:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El chileno está aprovechando al máximo las oportunidades que le da Tata Martino. En su tercera temporada en el Barça, Alexis está maravillando con una gran eficacia goleadora. Lleva 18 goles en todas las competiciones y es el máximo anotador del equipo en liga (16)

Alexis Sánchez pasa por uno de sus mejores momentos desde que aterrizó en el FC Barcelona. El "Niño Maravilla" fue, sin duda alguna, uno de los nombres propios que más brillo en la goleada contra el Almería. El atacante del FC Barcelona estuvo muy activo en todo momento, luchó por cada balón y vivió cada jugada con la misma intensidad a la que nos tiene acostumbrados, teniendo la oportunidad además de abrir la lata anotando el primer gol de los azulgrana. Al ser sustituido, el público del Camp Nou le despidió con una sonora ovación reconociéndole el gran partido que había realizado.

Alexis ha abierto el marcador en ocho ocasiones, todas en la Liga. Además, en los últimos seis partidos de Liga ha marcado en cinco (Málaga, Valencia, Sevilla, Rayo y Almería). 14 son los goles que ha marcado ya en el Camp Nou en la Liga, uno más que los conseguidos en casa durante las dos últimas temporadas juntas. 

En estos momentos el chileno es el máximo goleador del Barça en Liga y suma 18 tantos en todas las competiciones. Con su última diana, ya son 44 las que ha marcado con la camiseta azulgrana. Esta temporada suma 16 en Liga y 2 en Copa del Rey. Alexis, además, continúa asistiendo a sus compañeros y generando jugadas de peligro. Poco a poco, va ganándose el respeto de los aficionados que tanto le criticaron la pasada temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído